Normas Escolares

Hay alrededor de 600 alumnos en nuestra escuela. Por eso, es muy importante tener normas que todos pueden seguir. Sobretodo, deseamos un ambiente seguro y ordenado en todo para que sus hijos disfrutan el aprendizaje.


Teléfono: El teléfono de la escuela es 942-8673; pueden preguntar por el Señor Lenis.

Los niños no pueden usar el teléfono para informar que van a las casas de los amigos.


Horas: Oficina…….. 7:30 AM - 4:00 PM

           Estudiantes… 8:10 AM - 3:10 PM

             Preescolar…. Mañana - 8:10 AM -10:50 AM

                                ….. Tarde - 12:30PM -3:10 PM


Visitas: Cada padre que visita la escuela tiene que firmar su nombre en la oficina y recibir una calcomanía (sticker) que dice "Visita."


Conferencias: Tendremos el servicio de traducción todos los días y tambien el dia de conferencia con los maestros.


Comidas: Desayuno… 7:30 AM - 8 AM, costo .85

               Almuerzo…. Durante la tarde, costo $1.60

Nota: Si llenan el formulario, el costo puede ser gratis o a precio reducido dependiendo de su información financiera basada en su ingreso semanal.

Llegada: Solamente pueden llegar los niños desde las 7:30 AM - si vienen para comer el desayuno, deben ir a la cafetería; si no van a comer, deben irse al gimnasio para esperar el comienzo del día escolar. Los que vienen demasiado temprano, deben buscar Servicios de Guarderia Infantil.


Despedida: Todos los alumnos saldran de la escuela a las 3:10 PM. Los que caminan y los que montan en el bus saldrán en frente de la escuela. Los que esperan sus padres en carro y los que van a Cuido serán despedidos del gimnasio a las 3:10. Hay que obedecer las normas siguientes:

crayon rojo No se puede estacionar carros en ningún área frente de la escuela;

crayon rojo Los carros tienen que entrar en fila hacia el portón del sur;

crayon rojo A cada carro le será otorgado un numero que corresponde a los hijos;

crayon rojo Tengan mucho cuidado y guían despacio para el bienestar de todos los niños;

crayon rojo Vengan a tiempo, por favor.


Guarderia Escolar: La escuela ofrece servicios de guarderia Infantil para padres que no pueden llegar a tiempo para recoger a sus hijos.

Para mayor información llame a la Señora Anderson o al Señor Lenis al 942-8673


Libros: Los libros son gratis, pero se requiere que los padres pagen los gastos si se dañan.


Calendario Semanal de Disciplina:

Tenemos un sistema muy positivo, pero necesitamos su apoyo. Cada vez que los maestros llamen la atención a un niño, lo anotaran en el calendario semanal de disciplina. Este calendario se manda a la casa todos los jueves y usted tendrá que firmar en la línea. Favor de hablar con su hijo de la importancia de la buena conducta:

Manzana Sean cortes con todas las personas.

Manzana Los niños no deben traer juguetes personales a la escuela.

Manzana No se pueden pelear, ni escupir, ni tirar piedras, ni usar palabras de mal gusto.

Manzana No se puede masticar chicle ni comer dulces.

Manzana No correr en los pasillos; ni correr afuera durante las horas de llegada y despedida - siempre hay que usar las aceras;

Manzana La mala conducta será castigada por la directora con una suspensión del niño de la escuela. El niño tendrá que quedarse en casa.


Ropa no apropiada.

Ropa Apropiada: La ropa debe estar limpia y decente. No debe lucir palabras de mal gusto o temas indecentes. Las chancletas no son apropiadas para la escuela. También deben ponerse una correa para los pantalones que son grandes. Se llamaran a los padres si hay falta en cualquier tipo de ropa y tendrán que traer ropa nueva.


Medicamentos: Cada medicamento se debe traer a la oficina de la enfermería. Bajo ninguna circunstancia debe un niño tomarse sus propios medicamentos.